2013年8月30日星期五

Dita Von Teese y su Dolce & Gabbana Bolsa de aspecto perfecto en el aeropuerto


Aquí está Dita Von Teese, dejando Cannes en el aeropuerto de Niza, la realización de una exquisita Dolce & Gabbana señorita Dolce Flowers Bag. (Estoy muy enamorado de todos D & bolsas de rafia de G, pero este es mi favorito con diferencia.) Se dará cuenta de Dita también empuñando un Vuitton pasaporte Louis y personalizado
Borse Louis Vuitton maleta que cuenta con algunas personalizaciones especiales adicionales. Esta maleta no está disponible en el sitio web de LV, pero usted puede conseguir bolsa de D & G de flores de rafia de Dita por $ 2516 en Luisa Via Roma.

Me encanta Dita, pero me avergüenza cada día con su punta el pelo perfecto, el maquillaje y estilo. (Esto es lo que lleva puesto en un avión, la gente!) Dicho esto, ahora estoy pensando en el esfuerzo terrible que tiene que pasar por mirar esta increíble todos los días, y ya me siento cansado. ¿Cuánto tiempo de la cara que está dispuesto a dar su espejo de la perfección?
louis vuitton madrid

没有评论:

发表评论